domingo, 1 de agosto de 2010

Campamento de Verano 2010

Ya han pasado casi 15 días desde que acabó el campamento y aun siguen brotando los frutos de esos 7 días que pasamos juntos en el albergue de Biar, que por una semana se convirtió en el famoso campamento de "Camp Rock". Para todos,imaginamos,que esos días fueron un regalo de Dios. Todos disfrutamos mucho y nos quedamos con ganas de más. Desde aqui damos las gracias a todas las personas que han hecho posible que esta semana sea para todos inolvidable.


En primer lugar, dar gracias a Dios por habernos convocado y habernos regalado estos días tan maravillosos. En segundo lugar, gracias a todos los monitores y animadores que durante el curso prepararon esta semana con mucha ilusión y que han visto recompensado sus esfuerzos.

Y por último, como no, dar las gracias a todos los niños y niñas que son los protagonistas de este campamentos, los que han hecho posible esta semana y los que seguramente harán posible las que están por venir. Un abrazo a todos.

Un regalo: http://www.youtube.com/watch?v=PkRsotBmDQA

1 comentario:

  1. Silvia (animadoras)10 de agosto de 2010, 2:48

    El campamento ha sido increible por un monton de cosas que podria decir y que no tendria el tiempo suficiento como para decirlo. Pero tu vas al campamento ves a un montón de niños seguir los pasos de monitores, animadores,seminaristas que van tras cristo y no quieres que termine el campamento. Da tristeza que llegue el ultimo dia del campamento cuando todos nos conocemos y nos tenemos que separar pero el campamento no termina ahí . Despues de esos 7 dias en convivencia llegan dias y dias de quedadas y se crean amistades y grupos que desde mi punto de vista duraran. Yo, cuando llegue a este campamento solo conocia a 5,6 personas y me voy conociendo a todos las personas que han pasado por él y solo tengo ganas de preparar el campamento del año que viene para poder compartir y transmitir mis creencias, mi forma de ser , mis experiencias a nuevos niños que vendrán y seguir viendo a los niños que siguen viniendo a los campamentos.

    ResponderEliminar