miércoles, 15 de febrero de 2012

Preparando motores.......!! ^^



Pues nada chic@s, que ya no queda nada! Dentro de tres dias nos vamos de Convii!! =)
Por cierto, pongo aqui las cosas que hay que llevar pues me han comentado que algunos no tienen el papel: saco de dormir, bolso de aseo, linterna, ropa comoda y abrigadita, la comida del sábado...y creo q ya está! Cualquier duda ya sabeis, o pasais por la Parroquia o preguntais por aqui! =) Papis, acordaros de la comida del Domingo!! =)
Un abrazoo fuertee!!! Nos vemos este viernes!! ^^
P.D: Dejo unas fotillos del Seminario para que veais, hijos y papis! =)

20 comentarios:

  1. tengo unas ganaaas de que llegue ya estamos a jueves falta 1 diaaaaaaa biieeeen jajja maria=)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan las habitaciones,por cierto este viernes no podré ir pq tengo q hacer los deberes.
    Silvia =)

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que llegue el sabado para poder veros a todos y nos lo vamos a pasar muuuuuy bien
    Belen =)

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SÁBADO
    =)ESTOY DESEANDO PASAR 2 DIAS CON TODOS VOSOTROS.
    SEGURO QUE NOS LO VAMOS A PASAR SUPER BIEN.
    BELEN

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Yo tambn quiero que llegue YA el Sábado!!! Sólo dos dias!! =)
    Vale Silvia, tranquila, cualquier cosa hablamos!! =) Te exaremos de menoss!!! =(
    Un besoooteeee a todasss!! Nos vemos el viernes!! =) Josefina*

    ResponderEliminar
  6. holaaaa yo ya tengo todo preparado tengo unas ganas de que sea ya el sabado bueno y el viiernes tambiieen Maria=)

    ResponderEliminar
  7. que bien estamos a viernes mañana convi=) estabamos casi todos menos algunos
    bueno un bessso atodos mañana nos vemos ana

    ResponderEliminar
  8. Hasta mañanaa!!!!
    lA CONVII YA ESTA AQUII!!! ^^
    Un besoooteee!! Os quiereeeeee Josefina*

    ResponderEliminar
  9. josefina nosotros te queremos mas a ti que bien mañana conviiiiiiiii^^ yupii que guayyy Maria=)

    ResponderEliminar
  10. yo no me lo he pasado biien yo me lo he pasado SUPER biien me he divertido un monton y con la lechuga tambiien jaja ESTUPENNNNDÓ JAJAJA josefina que bueno que estaba el yogur con sal a que si jajaja muchos bessos a todos. Maaaariiaaaaaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  11. ME LO HE PASADO SUPER BIEN EN LA CONVIVENCIA me he reido mucho y muchas gracias a todos.
    os quiero mucho.
    belen

    ResponderEliminar
  12. que guay me lo e pasado en la convi
    yo quiero que se vuelva a repetir eehh jeje
    TAMARA XD

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me lo he pasado bien en la convi me lo ha pasado SUPER BIEN.
    Tengo ganas de q llegue ya el viernes y de veros otra vez a todos q hace mucho tiempo q no os veo jajajajajaja.
    Muchas gracias a todos los monitores por aguantarnos y por organizar esta convivencia pq ha sido genila!!!
    PD: lechuga!!! estupendo!!!
    PD: Don Pedro
    Silvia =)

    ResponderEliminar
  14. jajaja yo tambien tego ganas de que sea el viiernes para poder veros otra vez a todos quiiero que se vuelva a repetir jeje vais a poner las fotos?¿ esque yo las quiiero ver jajjaa
    PD:estupenndó jajaa Maria=)

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS!! Solo una palabra. A vosotros por vuestras risas, vuestra alegria, vuestro cariño, por todo... y a vuestros padres por confiarnos sus tesoros mas preciados!!
    En cuanto tenga las fotos las subiré!
    Un besooote!!
    Os quiere Josefina*

    ResponderEliminar
  16. estoy 2 dias metida en el blog y nadiee comenta jajaja:)comentaaaarMariaaa=)

    ResponderEliminar
  17. Mariaaaaaaaaaaaa !!!! =) Pedro

    ResponderEliminar
  18. aver si poneis ya las fotos porq cada vez q me meto en el blog me quedo con las ganas de verlas jeje bueno...
    poner las fotos yaaaaaaaaaa
    TAMARA XD

    ResponderEliminar
  19. Don Pedroooooooo jajaja
    PD:poner ya las fotos Maria=)jajaa

    ResponderEliminar
  20. josefina sabes que no te lo vas a creer pero hoy en mii casa tenia ganas de ir a misa ya el domingo nose porque pero me apetece ir mucho a misa jaja es verdaad nadie se lo va a creer pero es verdaaad
    Maria =)

    ResponderEliminar