viernes, 30 de diciembre de 2011

Más fotos Ibi-Alcoy.

















28 comentarios:

  1. Mañana mas!!!
    Me voy a la celebración de la Sagrada Familia!!
    Un besoooteee!!
    Josefina*

    ResponderEliminar
  2. josefina me lo pase muy bien en la celebracion y me lleve una alegria cuando vi que pedro habia venido.
    en alcoy y en ibi me lo pase estupendamente bien.
    muchos besos a todos.
    NATALIA.

    ResponderEliminar
  3. Hola ayer en la misa me lo pase estupendamente.

    Lo q pasa sq no fue casi nadie de postco.

    Bueno vosotros os lo perdisteis pq fue una misa bastante divertida.

    Y vino Pedro.

    PD: Josefina eres la mejor.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez sq se ha olvidado decir q me encantan las fotos.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  5. Ayer me lo pase muy bien en la misa y me alegre un monton de ver a Natali,Silvia,Belen,Adrian,Paula y German y a Josefina. Que contento que me fui.

    PD: 8 SOIS LOS MEJORES
    PD1: cafe con mosca
    PD2: pesaaaaaaa
    PD3: uñaaassssss
    PD4: fantasma de la sabana
    PD5: yo soy un pobre ma me mi mo mu

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. k wapa k estoy en las fotos 5º 12º
    Paula

    ResponderEliminar
  7. josefina me encantan las fotos que habeis puesto.
    vais a poner mas?
    muchos besos a todos.
    NATALIA.

    ResponderEliminar
  8. ey estas fotos son geniales un aplauso a Fede k las a echo

    ResponderEliminar
  9. fiufiu k guapas k estamos Tam y yo en la pen ultima foto
    soy....
    Paula

    ResponderEliminar
  10. sabes k adrian esta tu retrato si lo quieres ver mira la primera foto jajajajaja FEOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MARIA=)

    ResponderEliminar
  11. que guapas estamos todas en la 15º a que si tu fede entras en lo de todas ok? jajajajajajaja pero y tambien es verdad eso que fede se merece un aplauso ese fedeeeeeeeeee como mola se merece una ola eeeee otra ola eeeeee un sutnami eeee
    MARIA=)

    ResponderEliminar
  12. olle faltan fotos vais a poner mas ? pork yo kiero ver todas porfisssssss :(
    MARIA=)

    ResponderEliminar
  13. si eso es verdad es el mejor como ods los monitores
    judith=)

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula por fin comentasssss.

    Las fotos son geniales.

    Oye q yo tambien salgo GUAPA!!

    Silvia =)

    PD: Viva postco.

    ResponderEliminar
  15. EN TODAS LAS FOTOS DE IBI Y ALCIY ME HAN SACADO DE ESPALDAS MECACHIS
    `POR CIERTO´
    feliz nochevieja
    y feliz año nuevoooooooooooooooooooooooooooooooo
    UN ABRazo muy fuerte y un beso de chocolate
    ALEX =)

    ResponderEliminar
  16. espero que todos hayais tenido una buena entrada de año.
    muchos besos.
    NATALIA.

    ResponderEliminar
  17. Hola, os deseo a todos un feliz año nuevo.

    PD: Gracias Pedro.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  18. Feliz año a todos!!!

    Pedro

    PD: de nada Silvia.

    ResponderEliminar
  19. Feliz año a todossss.
    PD:pq ya no comenta nadieeee

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  20. Hola q los reyes os traigan muchas cosas.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  21. que guapos en las fotos jajaja
    nerea

    ResponderEliminar
  22. Nerea tienes toda la razon salimos muy guapos.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  23. hola espero q os hayan traido muchas cosas los reyes.
    NATALIA.

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de q llegue el viernes.

    PD:88888888888888888888888888888888888888888888888888888888.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  25. postcomunión como mola se merece una ola ehhhh otra ola ehhhh un tsunami eh eh eh

    ResponderEliminar
  26. Teneis toda la razon postco mola mogoyon

    Silvia =)

    ResponderEliminar