lunes, 2 de enero de 2012

Ultimas Fotos!!








23 comentarios:

  1. que fotos tAN CHULAS
    FELIZ AÑO NUEVO
    ALEX =)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan las nuevas fotooooos.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  3. k guapa que estoy en la 2º y 6º foto

    Paula xdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  4. Q presumida q eres Puala.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  5. Q los reyes os traigan muchas cosas.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  6. Q pasa q ya no comenta nadieeeeee.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  7. ala pos ahora comento yo (maria)jajajjajajaja estan chulisimas las fotos y paula y yo salimos muuu bien el la segunda jajajjaja somos lo mas jajajjajaja os quiiero mucho besos a todos y que los reyes os traiigan muchas cositas pero creo que ha adrian no le van a traer ni carbon porque creo que el año lo ha echo REDONDO jajajaja BESOS A TODOSSS SOY ...
    MARIA

    ResponderEliminar
  8. Hola espero q los reyes os hayan traido muchas cosas.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  9. a mi me han traido un pantalon de muay thai
    una colonia de adidas
    una toalla
    un libro
    unas zapatillas de un gorila
    un paraguas
    y
    un chaqueton
    y a Vosotros
    ALEX=)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Alex cuantos regalos!!!Eso será porque has sido muy bueno!!! =)
    Pues nada chic@s espero que disfruteis de vuestros reyes y que vayais recargando pilas que este viernes ya nos vemos en Postcooo!!! Q ganas!! No os imaginais la de actividades q habrá!! =)
    Por cierto, comentar a vuestros padres que este viernes 13 a las cinco y cuarto hay reunión de padres!!!
    Un abrazooo fuertee!!!
    Josefina*

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me han traido muchas cosas pero la mejor es volver el viernes a Postcomunion

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  12. si es verdad silvia y sabes porque no me podia meter a la pag de posco es que no abia puesto primero gj esque deverdad jajaj
    nerea

    ResponderEliminar
  13. Ay ay ay q despisteeee.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  14. jajaja ya lo as leido e eeee nada mas te lo dije en el cole un beso
    nerea

    ResponderEliminar
  15. hola a todos las fotos son chulisimas.
    NATALIA

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo ganas de q llegue el viernes para ir postco.
    Silvia =)

    ResponderEliminar
  17. hola soy Laura y me lo paso muy bien en postcomunión

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura por fin comentas alguna vezzzzzz.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡ AAAAAA !!!!

    Se me olvidaba hoy me lo he pasado genial en postcoooo

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  20. laura ha escrito gracias a mi

    ResponderEliminar
  21. la de antes era Belén

    ResponderEliminar
  22. excursioooooooon!!

    Silvia =)

    ResponderEliminar