sábado, 7 de enero de 2012

Convivencia de Programación.

Los dias 3 y 4 de Enero los monitores nos hemos desplazado hasta Ibi para preparar la Programación del Segundo Trimestre de Postcomunión.
Entre risas y comidas nos ha quedado una programacion llena de actividades que os van a encantar. Lo pasaremos en grande!! =)
Os dejamos unas fotillos y os recordamos que este VIERNES 13 nos vemos en la Parroquia!! Por cierto, avisar a los padres que habrá Reunión a las cinco y cuartoo!! =)
Un abrazoo fuertee a todos!!
Nos vemos!!

21 comentarios:

  1. Hola espero q lo pasemos igual de bien q el primer trimestre.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  2. to tambien estoy deacuerdo
    alex=)

    ResponderEliminar
  3. bien hay mas Postcomunión

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!
    Ya vereis como el segundo trimestre es mil veces mejor que el primero... haceros una idea!! jejeje!!
    Nos vemos este viernes.
    Besotess!! =)

    ResponderEliminar
  5. Que peli os gustaria ver este viernes?
    Fede! =)

    ResponderEliminar
  6. A mi me da igual la peli con q sea divertida me basta .

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  7. fede amime da igual con que no sea de tu gusto me sobra val jajaja chao
    nerea=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guapos todos menos unos cuan tos anonimo jaja es broma solo digo que son tres chicosjaja anonimo/a:)

      Eliminar
  8. que bien lo pasaremos este trrimestre
    paula

    ResponderEliminar
  9. la peli puede ser hapy feed 1
    ok
    alex=)

    ResponderEliminar
  10. pues yo no me he aburrido porque estaba con todos vosotros/as pero la peli no me gusta y esque me aburrooooooooooooooo fede nunca mas teneis que poner una peli ok? jjajajajja
    soy maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues yo me lo pase genial.
      Silvia =)

      Eliminar
  11. a mi no me gusto me encanto!!
    Belén

    ResponderEliminar
  12. Hola Caracoleeeesss!!! ^^
    Como estais??¿ Como van esas clases, esos deberes y esos examenes??¿ Que frio q hace de verdad!! =(
    Pero bueno, el frío no impedirá que mañana disfrutemos mucho de todos los juegos y canciones de Postcooo!!! =)
    Nos vemos mañanaa!! Un besooooteeee!!
    Josefina*

    ResponderEliminar
  13. A mi también

    Pedro 8888888888888888888888

    ResponderEliminar
  14. Por primeraa vez (y no será la última) Agostina escribe un comentario para poner que...Os quiere mucho a todos! jejeje
    ¡Viva la Postco! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola hoy me o he pasado genial en postco aunq algunos no hacen mucho casoooooo.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de volver de misa y me lo he pasado genial.

    Silvia =)

    ResponderEliminar
  17. me a encantado la misa de hoy a y josefina el sabado ire a la convivencia judith=)

    ResponderEliminar
  18. me lo pase muy bien en postco.
    menos mal que ami hermana le hancambiado la hora de percusion y ahora me puedo quedar mas rato.
    muchos besos.
    NATALIA.

    ResponderEliminar
  19. excursion !!!!!!

    Tengo muchisimas ganas de q llegue el sabado.

    Silvia =)

    ResponderEliminar